Convocatoria PAC COVID-19 - Ministerio de Desarrollo Productivo



Desde la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNNE, se informa que se encuentra abierta la convocatoria PAC COVID-19 para la presentación de proyectos de Desarrollo Empresarial y Planes de Negocio Emprendedor de Innovación.


COVID-19 (Resolución 53/2020), del Ministerio de Desarrollo Productivo.


Objetivo
Dar respuesta a las problemáticas que se presentan por la pandemia derivada del virus COVID-19
Se busca: aumentar la producción y oferta de equipamiento y/o bienes específicos para el desarrollo de servicios tecnológicos para la prevención Diagnóstico Tratamiento Monitoreo y control del virus COVID-19 en REPÚBLICA ARGENTINA y otros aspectos relacionados con el virus COVID-19
Presentación de Proyectos (Py)
Del 21 de abril del corriente hasta agotar cupo presupuestario o hasta la finalización de la emergencia sanitaria, lo que ocurra primero
Beneficiarios Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, en adelante MiPyMEs, y/o Emprendedores, que sean relevantes, escalables y de fácil implementación en el actual contexto de emergencia sanitaria y aislamiento.


Monto (Aporte No Reembolsable (ANR))
Suma máxima de PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL ($ 1.800.000) por proyecto aprobado. Previa conformidad de la COMISIÓN, y mediante decisión debidamente fundada, dicho monto podrá ser ampliado hasta la suma de PESOS SEIS MILLONES ($ 6.000.000) para aquellos Py de gran impacto y/o asociativos que requieran de un mayor financiamiento.
Dichos aportes serán de hasta el CIEN POR CIENTO (100%) del monto total de los Py sin IVA, con los límites establecidos en el presente documento.
Características generales de los PY
Los Py deberán encuadrarse dentro de los siguientes objetivos:
I. Aumento de la producción y oferta de equipamiento y/o bienes específicos para la prevención, diagnóstico, tratamiento, monitoreo y/o control de la pandemia del virus COVID-19.
II. Desarrollo de servicios tecnológicos para la prevención, diagnóstico, tratamiento, monitoreo y/o control del virus COVID-19.
III. Desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores para las MiPyMEs como ser: plataformas de teletrabajo, logística, ecommerce y pagos electrónicos, automatización de procesos, etc. Que respondan a cambios como consecuencia de la pandemia en Argentina.
IV. Mejora de procesos para la obtención de certificaciones de normas, homologaciones y validaciones de productos y/o servicios asociados a la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y/o control del virus COVID-19.
Los objetivos que se propongan deberán estar debidamente justificados indicando el impacto esperado para dar respuesta a la pandemia del virus COVID-19.

- Para mayor Información descargar Bases y condiciones

Ante cualquier duda o consulta contactarse a:

uvtec@unne.edu.ar

juanpablo.roux@comunidad.unne.edu.ar