Lanzamiento de la Copa Mundial de Emprendedores



Lanzamiento de la Copa Mundial de Emprendedores #EWC2020. La #EntrepreneurshipWorldCup 2020 ya está recibiendo solicitudes de emprendedores de todo el mundo.


Con más de 100,000 participantes de 187 países en la edición pasada, el EWC eleva a los emprendedores, brindando herramientas y recursos para que puedan crecer sus operaciones.

No importa la etapa en la que estarán ni hasta dónde llegaron, esta es la oportunidad para seguir el camino correcto.

EWC te cambia la vida.

Formación, recursos, conexiones, orientación y muchas cosas más –de la mano, por ejemplo, de #EWCAccelerates, un programa virtual de capacitación y tutoría–, sumados a una gran cantidad de premios impactantes, valorados en total en hasta cinco millones de dólares , docenas de premios en efectivo y oportunidades de inversión, así como fantásticos recursos y beneficios que brindan nuestros principales socios.

3 grandes premios mundiales para las tres etapas: idea, inicio y crecimiento.

15 premios mundiales para la etapa finalista , incluyendo premios específicos por industria y emprendimientos sociales.

100 premios nacionales , uno por país participante.

Escenario abierto para que los inversores hagan ofertas.

Entrepreneurship World Cup es auspiciada por facebook.com/MiskGlobalForum y facebook.com/tgelf, y cuenta con el respaldo de varios socios globales, incluidas las organizaciones que ejecutan las Finales Nacionales de #EWC en cada continente.

Las competiciones de las Finales Nacionales se llevarán a cabo hasta junio de 2020, mientras que las Finales Globales están programadas para octubre de 2020 en Riad.

Inscribite en:
http://www.entrepreneurshipworldcup.com/

La recepción de proyectos es hasta el 12 de junio de 2020.

Una vez evaluados los proyectos por un jurado internacional de expertos, se seleccionarán los finalistas de cada país.

Con los finalistas seleccionados, el 13 de julio se desarrollarán las finales nacionales, en cada país, con un jurado local, para elegir el/los representantes que participarán de la final mundial en Rihad, https://alriyadh.gov.sa, Arabia Saudita, en entre el 10 y el 22 de octubre, en el marco del facebook.com/MiskGlobalForum.

#EWC es más que una competencia global, es la oportunidad de insertarse en el ecosistema más importante del mundo.

Incluye a los emprendedores de todas las etapas: idea, inicio, desarrollo y crecimiento; y se le proporcionan herramientas y recursos para cada instancia.

EWC Accelerates es un programa virtual de capacitación y tutoría que ayuda a los emprendedores a perfeccionar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de ganar sus competencias nacionales, así como a aquellos que avanzan a las Finales Globales.

A través de la plataforma EWC, los participantes tendrán acceso a una biblioteca de contenido exclusivo con información relevante para su etapa actual. Incluye: pitching , feedback de clientes y desarrollo de productos; trabajo en equipo y cultura empresarial.

Fuente:

Aqui