Emprende Mercedes 2020 (on-line)



El Gobierno Municipal de Mercedes, a través de fb.me/emprende.mercedes.ctes, invita a ser parte de #EmprendeMercedes on-line 2020, en su primera edición digital transmitida en vivo desde el Centro Cultural “La Estación” por televisión por cable y streaming en redes sociales.


Transmisión: https://youtube.com/channel/UCi2VovnD68E7FL_iOHYASIQ

Un espacio para que todos los #emprendedores de la ciudad puedan comercializar sus productos y servicios. Adaptando la tradicional exposición anual, al contexto de la pandemia, se compartirán contenidos diversos y de gran interés para la comunidad: cocina tradicional en vivo, grupos musicales, números de baile, obras de teatro, entrevistas a emprendedores, desfile de modas e importantes sorteos.

Lanzamiento del #marketplace Mercedes Emprende: La primera plataforma de comercio electrónico de la ciudad. Un mercado en línea en el que los #emprendimientos de Mercedes podrán proporcionar información sobre productos o servicios al mundo. En éste portal cada emprendimiento tendrá su #micrositio o página individual con su marca, galería de productos y pasarela de pagos integrada, con la posibilidad de cobrar en efectivo.

Venta telefónica para #microemprendimientos y artesanos: publicación en las redes sociales álbumes de cada emprendimiento mostrando sus productos y sus teléfonos de contacto, menciones durante el programa, invitación a la audiencia del programa a ver las publicaciones, envíos gratis dentro de la ciudad a cargo del municipio durante el evento.