Concurso Emprendedor X



El Premio #EmprendedorX Banco Santander Argentina, propone fomentar la cultura emprendedora entre jóvenes universitarios, como un modo de contribuir al desarrollo económico y social del país, mediante la creación de riqueza y nuevas fuentes de empleo.


Participá! podes ser uno de los 3 ganadores.

Premio:
Los Proyectos Ganadores del concurso recibirán los siguientes premios:
1) Primer premio:
$500.000 (pesos quinientos mil)
2) Segundo premio:
$300.000 (pesos trescientos mil)
3) Tercer Premio:
$200.000 (pesos doscientos mil)

El Banco Santander otorgará un premio Women, el cual consiste en 1 (un) curso online dictado por Digital House de Marketing Digital, Data Analytics o Full Stack, a elección del Participante o Equipo ganador del PremioWomen. Este premio se otorgará al equipo seleccionado entre aquellos proyectos representados por mujeres.

Inscripción:
https://www.santanderx.com/auth/login

El Concurso se constituye en un apoyo a las numerosas iniciativas de las universidades argentinas que buscan estimular el espíritu emprendedor en sus respectivas comunidades académicas, con programas, concursos de ideas de negocios, cátedras y centros de investigación centrados en el fenómeno emprendedor.

El plazo de las inscripciones estará vigente entre las 00:00 horas del día Lunes, 03 de agosto de 2020 hasta las 23:59 horas del día Viernes, 02 de octubre de 2020.

Bases y Condiciones

Universidades e Instituciones con convenio Santander Universidades ARG

Guía Sumario Ejecutivo y Modelo de Negocio

Fuente