Una oportunidad en la pandemia - E-Commerce



De la mano de un experto en e-commerce y Marketing Digital, conocerán todo lo que la PyME y el emprendedor deben saber para vender on-line.


El fb.me/mitc.ctes, a través del fb.me/clubcorrientes, junto a la Vicegobernación de la provincia y la Municipalidad de la fb.me/visitCorrientes organizan una conferencia virtual sobre un tema principal en ésta época de pandemia y cuarentena, para ayudar a emprendedores y PyMEs a comunicar y vender sus productos y servicios en la nueva normalidad.

El disertante, Cristian Bustos, CEO de fb.me/Innewla y socio fundador de fb.me/clicneacom-2481449951935843, es experto en e-commerce y Marketing Digital, en su exposición brindará una aproximación a las herramientas que un empresario PyME y/o emprendedor debe tener en cuenta para vender en canales digitales.

La conferencia es gratuita y se realizará en la plataforma fb.me/zoomvideocommunications (se recomienda descargar la aplicación en su dispositivo previamente) y se podrá acceder al link de conexión una vez que completada la inscripción mediante el siguiente enlace: bit.ly/UnaOportunidadEcommerce