Próximo taller de Fortaleciendo MiPyME- Ventas integrales



Abierta la invitación al próximo taller del programa Fortaleciendo MiPyME Ventas integrales y en esta oportunidad nos van a acompañar la Mgtr. Eduardo Fontana.y Lic. Melina Lo Vuolo.


El taller de "Ventas integrales" nos propone un enfoque distinto de esta actividad. La venta tomó más que un tono racional, por el contrario los procesos inconscientes se hacen notar en un proceso de negociación, de comercialización o de relación en sí. En la actualidad resulta casi necesario y muy poderoso, trabajar técnicas puntuales para incrementar nuestro trabajo comoasí también nuestro Ser.

Los esperamos el miércoles 02 de septiembre a las 14:00 hs. A continuación, les dejamos el link de inscripción: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

Una vez inscripto, te pedimos bajes la aplicación Zoom a tu computadora o celular (adjuntamos explicativo en pdf). El día de la capacitación te estaremos enviando el usuario y contraseña para la sesión virtual.

Para obtener mayor información sobre este taller y otras actividades de capacitación del programa Fortaleciendo MiPyME pueden escribirnos a fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar y estaremos respondiendo a la brevedad.