Concurso académico PREMIO ADEBA 2020



Entre los objetivos de ADEBA se destaca promover el desarrollo sostenible del país y de la banca argentina, colaborando con una gestión prudente y eficiente de las entidades financieras, en un contexto de competencia en igualdad de condiciones, con inclusión financiera y siempre observando las buenas prácticas.


En el marco de esta misión, se realiza el Premio ADEBA 2020. En concordancia con esta era digital, la temática del concurso será: “La innovación tecnológica como herramienta para la Inclusión Financiera de personas y empresas”.

https://adeba.com.ar convoca a participar del Premio ADEBA 2020 a personas con conocimientos y experiencias en áreas vinculadas a las finanzas y la tecnología, que consideren puedan realizar aportar ideas y propuestas para una mayor inclusión financiera. El objetivo del Premio 2020 es desarrollar un aporte o herramienta tecnológica innovadora que signifique una mejora en algún proceso, producto o servicio de la banca y/o una contribución a la inclusión financiera en el ámbito bancario.

El primer premio consistirá en una beca académica un programa ejecutivo en New York University en el año 2021 (presencial o en formato streaming en función de las condiciones sanitarias), liderado por la Dra. Victoria Alsina, y la suma de $ 400.000 (cuatrocientos mil pesos) más diploma de reconocimiento.

El trabajo seleccionado en segundo lugar será recompensado con la suma de $ 100.000 (cien mil pesos) y un diploma de reconocimiento.

Fuente:
https://adeba.com.ar/premios-adeba