Beca "Friends of Fulbrigh"



Se encuentra abierta la convocatoria para la beca "Friends of Fulbrigh" para realizar cursos de grado en universidades de los Estados Unidos. Estas son becas para estudiantes destacados de la educación superior de la República Argentina. Este programa cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y Pan American Energy.


Los seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

Las becas se otorgan para estudiantes de todas las disciplinas con excepción de: Traducción, Arte, Escritura creativa, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, Educación Física, Farmacia, Odontología, Psicología, Medicina, Kinesiología, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas. La duración de la estancia es de 5 a 7 semanas y el período de realización entre enero y marzo de 2021 Tener en cuenta el requisito de tener hasta 24 años inclusive hasta el 31 de marzo de 2021.

Plazo: Hasta el 20 de octubre de 2020.

Para más información se puede consultar la misma en el siguiente link:

Clic Aquí