El Emprendedurismo desde una mirada Femenina y Social serán el eje de un Webinario internacional



Se trata del Webinario "Mujeres Emprendedoras Sociales. Experiencias Latinoamericanas: Entre la Academia y la Comunidad" que tendrá lugar el próximo 26 de agosto a las 10:30 hs (UTC -3). Actividad libre y gratuita con inscripción previa por Google Meet.


La actividad se enmarca bajo el eje "Internacionalización de la extensión + multiculturalidad" de la RedCiun y tendrá como panelistas a tres destacadas espcialistas latinoamericanas.

María Zapata (Colomabia) Trabajadora social. Especialista y Magíster en intervenciones psicosociales. Docente universitaria del Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria. Colombia.
Yamila Silva Peralta (Argentina) . Dra. en Psicología. Profesora Adjunta de la Univ. Nacional de Mar del Plata. Investigadora CONICET. Asesora del Área de Relaciones Internacionales de la UNMDP.
Susana Benitez ( Argentina) - Mgter. En Administración de Negocios. Coordinadora Fundación Unnetec Innovar. Docente universitaria. Vinculadora Tecnológica Federal de Cofecyt (Consejo Federal de CyT). Universidad Nacional del Nordeste.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link