Becas Estudiantiles en ESTADOS UNIDOS



Hasta el 17 de Noviembre, se encuentra abierta la convocatoria a la beca Friends of Fulbright para realizar cursos de grado en universidades de los Estados Unido.


Destinada a estudiantes universitarios, tienen una duración de 5 a 7 semanas entre enero y marzo de 2022 y cubren pasaje de ida y vuelta, manutención, seguro de salud y costo total del programa a realizarse en los Estados Unidos

Se otorgarán a estudiantes universitarios de todas las disciplinas con excepción de: Traducción, Arte, Escritura creativa, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, Educación Física, Farmacia, Odontología, Psicología, Medicina, Kinesiología, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas.

Postulaciones, bases y condiciones en: https://bit.ly/3A7FSkJ

Este programa cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y Pan American Energy

Requisitos

Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.

Tener hasta 24 años inclusive hasta el 31 de marzo de 2022.
Ser alumno regular de la educación superior terciaria o universitaria de la República Argentina, de carreras de no menos de 4 años.
Tener promedio académico parcial destacado en la carrera de grado (mínimo de 7/10 puntos).
Las becas no están disponibles para argentinos/as que hayan empezado un programa para graduados en los Estados Unidos o que estén estudiando, investigando o enseñando en universidades estadounidenses.
Los postulantes que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles.
Acreditar un nivel de dominio de inglés de aproximadamente 80 puntos en la escala del Internet Based TOEFL.

Plazo: hasta el 17 de Noviembre de 2021