Desenredar el hilo de la Innovación Científica ¡SIN ROMPERLO!



Aceleradora Litoral, junto a la Subsecretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional del Nordeste, invitan a este espacio dirigido a emprendedores,profesionales e instituciones del ecosistema.


El evento se realizará el miércoles 22 de junio a las 18:00hs por Plataforma Zoom y tiene como meta principal brindar herramientas para identificar oportunidades y dar los primeros pasos hacia el diseño y ejecución de una estrategia de Propiedad Intelectual que permita impulsar la innovación y el crecimiento de emprendimientos basados en ciencia.

El espacio estará a cargo de Marcelo Grabois, Profesor y Consultor en Inteligencia Estratégica y Propiedad Intelectual. Marcelo es experto del comité ISO/TC279 que redacta las normas internacionales de Gestión de la Innovación y del comité local en IRAM. Además es socio fundador de ITERA, que brinda servicios en gestión de la innovación, estrategia de negocios tecnológicos y protección de tecnologías, con una experiencia de más de 20 años trabajando para empresas locales e internacionales.

Marcelo es Coordinador del Programa de Inteligencia Estratégica y Tecnológica de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, y trabaja en el desarrollo de proyectosde investigación desarrollando nuevos caminos para la construcción colectiva de estrategias de desarrollo. Lideró el equipo de patentes de la UNL, que llegó a ser la Universidad con más invenciones protegidas en el País. Dicta seminarios y cursos regulares de grado y posgrado en la temática, a nivel local e internacional.

Inscripción libre ygratuita AQUÍ

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZ0ofuqhrjorGtbBF34HVEXqlOfX6Qchd3UD