Jornada de vinculación - fortaleciendo la relación con la sociedad



Todos los 4 de junio, las Universidades e Instituciones del sistema científico tecnológico celebramos el Día de la Vinculación Tecnológica, en homenaje al físico y tecnólogo argentino Jorge Alberto Sábato, nacido un 4 de junio de 1924. Formulario de Inscripcion.


Es por esto que a Red Vitec y las Universidades Nacionales Argentinas y los Institutos Universitarios que la componen, invitan a las actividades que se realizarán en el marco de esta fecha de conmemoración.
En esta oportunidad nuestra Universidad Nacional del Noroeste invita a la JORNADA DE VINCULACIÓN - FORTALECIENDO LA RELACIÓN CON LA SOCIEDAD que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio a las 14hs.
Durante la jornada, contaremos con la participación de destacados expertos en el campo de la vinculación tecnológica, quienes compartirán sus experiencias, conocimientos y perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que se presentan en este ámbito. Además, brindaremos espacios para la presentación de proyectos, con el fin de fomentar el intercambio de ideas y la generación de redes de colaboración.
Queremos destacar que su presencia y participación en esta jornada son fundamentales para enriquecer el debate y potenciar la construcción conjunta de soluciones innovadoras.
Invitamos cordialmente a inscribirte en el siguiente enlace y no perderte la presentación de los resultados más destacados de los increíbles proyectos realizados por los distintos equipos de investigación de nuestra querida Universidad
No pierdas la oportunidad de conocer las innovaciones y avances que han surgido de estos esfuerzos colaborativos!
Regístrate ahora mismo haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/2QNZrWV7EesHXsuY6