La UNNE suma nuevos Socios Estratégicos



La UNNE suma nuevos Socios Estratégicos para continuar la vinculación con el sector productivo y empresarial.


El rector de la UNNE, acompañado por el Secretario General de Relaciones Interinstitucionales, recibieron en la Sala del Consejo Superior del Rectorado de la UNNE a los nuevos Socios Estratégicos que se suman a la acción sinérgica de fortalecimiento mutuo que propone esta Universidad. Ellos son: Adolfina SA, Bolsa de Comercio de Chaco, Supermercados Tatú y la Fundación Beco.

Una nueva instancia de firmas se concretó el pasado viernes 15 de septiembre con cuatro nuevos Socios Estratégicos que se suman al trabajo asociativo con la UNNE. Con este proceso, la universidad mantiene la continuidad del trabajo que viene encarando con el sector productivo y empresarial e instituciones de Chaco y Corrientes.

El titular de la UNNE, doctor Omar Larroza junto al secretario general de Relaciones Interinstitucionales, licenciado Sebastián Slobayen recibieron al presidente de la Bolsa de Comercio de Chaco, Ariel Rubén Ojeda; al presidente de pastas Adolfina SA, Andrés Irigoyen y a la presidente de la Fundación Beco, Analía Celeste Tayar en el edificio Rectorado, para suscribir los convenios del Programa Socios Estratégicos con la UNNE.

“Esta es una derivada de la reunión que mantuvimos semanas atrás, donde estuvimos presentando todo lo que tiene que ver con el desarrollo, los socios productivos y también para dar continuidad de esta acción en 2024 en la provincia del Chaco”, informó Slobayen.

Nota completa