Concurso para estudiantes de posgrado



Convocatoria a los estudiantes de posgrado de las IES socias de la Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europa (REDUE), para participar con ponencia e incentivos económicos en el 7mo Congreso Internacional.


Dirigida a:

Estudiantes activos de programas de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) de las Instituciones de Educación Superior (IES) socias de la Red Universidad-Empresa ALCUE, residentes en Iberoamérica, que cuenten con una investigación en curso o concluida, desarrollada en el marco del programa de posgrado que curse, relativa a las temáticas que se detallan a continuación: Vinculación tecnológica y transformación social, Estructura y gobernanza de la vinculación de la universidad con los sectores productivos, Cultura emprendedora, Inserción laboral y empleabilidad, Estrategias regionales para la innovación y el trabajo en red, y Comunicación para la construcción de vínculos.

Objetivos:

1. Promover la reflexión conceptual sobre la problemática de la vinculación de la Universidad con los Sectores productivos en el espacio Iberoamericano.

2. Fomentar el encuentro entre la comunidad académica de los posgrados y los gestores de los procesos de vinculación, produciendo de esta manera un efecto sinérgico que fortalezca su formación de alto nivel con las experiencias que ya se vienen desarrollando en la región.

Para fines de dudas o consultas sobre esta convocatoria puede contactarnos info.redue@gmail.com.

++Mas Info