Incubadora de Empresa




UNNETEC-INNOVAR es una Incubadora de Empresas de Base Tecnológica que presenta la forma jurídica de una Fundación, creada en el año 2008. Nuclea al sector público y privado y apoya a emprendimientos vinculados al desarrollo tecnológico con participación de graduados de la UNNE.

Los siete miembros fundadores fueron: Universidad Nacional del Nordeste; Municipalidad de la Ciudad de Corrientes; Municipalidad de la Ciudad de Resistencia; Municipalidad de la Ciudad de Sáenz Peña; Municipalidad de la Ciudad de Mercedes; Federación Económica de Corrientes; Federación Económica del Chaco y la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes.

Visión: Convertirse en la incubadora de referencia en la región Norte de la Argentina, promoviendo el desarrollo de empresas de alto valor agregado, mediante la incorporación de tecnología.

Misión: Promover la creación y el desarrollo de empresas innovadoras y sustentables, vinculando el conocimiento y la tecnología con el sector productivo, atendiendo las necesidades de la región, con visión global.

Propósito “Contribuir al desarrollo social, económico y productivo de la Región NEA mediante el apoyo en la creación de empresas sustentables de alto valor agregado y desarrollo tecnológico, vinculando el conocimiento con el sector productivo”.
UNNETEC-INNOVAR promueve la creación de empresas que procuren tener impacto tanto en lo económico como en lo social y ambiental, alineando su modelo de negocio a los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la Naciones Unidas en el año 2015.