PROYECTOS EN INGENIERÍA I.DEAR 2017 CON ALEMANIA

idea 2017

*Cierre de la Convocatoria: 20 de abril de 2017*

Sobre la convocatoria

I.DEAR es un Programa bilateral de financiamiento de proyectos de intercambio académico universitario entre Argentina y Alemania para carreras de ingeniería a nivel de estudios de grado en Argentina y de grado o maestría en Alemania.

El objetivo de la convocatoria es fortalecer la cooperación en el área de ingeniería entre universidades argentinas y alemanas por medio del intercambio de estudiantes, docentes y docentes-investigadores y está dirigida a estudiantes de grado, docentes, docentes-investigadores y personal de gestión de la universidad argentina y alemana.

El Programa I.DEAR prevé, además del semestre académico estudiantil, la realización de una pasantía industrial obligatoria en el país de destino.

Para mayor información ingresá en Bases de la Convocatoria

Cómo participar

Previo a la presentación de los proyectos, es necesario que se firme un convenio de cooperación entre al menos una universidad argentina y una alemana (en castellano y alemán, o en inglés)

La presentación deberá realizarse vía electrónica y en papel en la oficina del CUAA en Buenos Aires (Av. Córdoba 831 - Piso 4. C1054AAHa). Los documentos del proyecto podrán ser cargados por el coordinador por la parte argentina a partir del 13 de febrero de 2017 hasta el 20 de abril de 2017. Para más información, consultá el “Instructivo de Financiamiento” y  “Formulario de presentación I.DEAR 2017” o comunicate con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..