Se encuentra abierta la convocatoria para las movilidades de la Red ZICOSUR Universitaria para estudiantes de grado

zicosur

Nos complace informar que se encuentra abierta la inscripción para las movilidades de la Red ZICOSUR Universitaria para estudiantes de grado, la cual dispone de 1 plaza para la Facultad de Ciencias Agrarias para movilizarse a la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) y 1 plaza para la carrera de Analista en Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura para la Universidad de Canindeyú (Paraguay). Estas son para el primer semestre de año 2019. La misma comprende el compromiso de la Universidad de origen de pagar el equivalente de los pasajes ida y vuelta a la fecha de selección del beneficiario. La Universidad de destino tiene el compromiso de pagar el alojamiento y alimentación durante toda la estadía del alumno. El plazo para presentación de toda la documentación es el día 15 de Noviembre con los responsables de cooperación internacional de sus respectivas unidades académicas.

Formularios ->

|| 1 || Formulario de Postulación.

|| 2 || Acuerdo Académico.

|| 3 || Modificaciones al Acuerdo Académico.