Vamos a Zoomar en Corrientes

 

zoomar

El próximo jueves 1ro de Diciembre se realizará, en la ciudad de Corrientes, la 1ra edición de “Vamos a Zoomar”, un evento gratuito con charlas inspiradoras que buscan generar un impacto positivo en la comunidad. La iniciativa es impulsada por Familia Bercomat y TECHO.

“Vamos a Zoomar” comprende un mix de charlas cortas, a través de las cuales se transmitan ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que vale la pena ser compartidas. Es una jornada de aprendizaje y entretenimiento donde se combina la experiencia de oradores reconocidos, la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos. Esta iniciativa nació en 2015 y ya lleva dos ediciones muy exitosas en Misiones, siendo Corrientes la siguiente región elegida para continuar con la propuesta.

El Ing. Carlos Antonio Durán López, Director Regional de TECHO Corrientes y parte del equipo organizador del evento, explicó “impulsamos este encuentro con el objetivo de que estas experiencias transformadoras puedan ser el puntapié para que podamos aprender, soñar, compartir y redoblar nuestro esfuerzo para construir una sociedad mejor, cada uno desde su lugar”

La entrada a este evento es libre y gratuita, se puede acceder inscribiéndose en www.vamosazoomar.org, donde con simplemente completar un formulario ya se puede participar. En esta ocasión serán más de 10 oradores de diversas temáticas: emprendedurismo, ciencia, tecnología, género, arquitectura, problemáticas sociales, educación, superación personal y arte.

Federico Lawler, Director regional de Familia Bercomat y organizador del encuentro, destacó "para nosotros es muy importante esta iniciativa. Nuestro propósito como empresa es contribuir a la construcción de proyectos de vida, y al fomentar este tipo de encuentros sabemos que estamos construyendo juntos con toda la comunidad".

Pablo Lewin, coordinador de la iniciativa, destacó “estamos muy contentos de cara a esta primera edición de Vamos a Zoomar en la Ciudad de Corrientes, que promete inspirar, motivar y compartir momentos inolvidables para los asistentes. Nos gustaría que mucha más gente participe del evento, así que los invitamos a inscribirse en nuestra web: www.vamosazoomar.org “

En este marco, también se entregará un premio consiste en dar visibilidad a todas aquellas personas, grupos de personas u organizaciones de Corrientes, y la región, que a través de su ejemplo generen o busquen generar un impacto en la comunidad en la cual están inmersos.

Recordamos que los interesados en participar pueden hacerlo de manera gratuita inscribiéndose en www.vamosazoomar.org

Buscar