Concurso de Artículos Académicos sobre Vinculación Tecnológica

logo

Concurso de Artículos Académicos sobre Vinculación Tecnológica  para la concreción de una Publicación Digital

La publicación persigue, como principal objetivo, abrir un espacio de debate y producción conjunta sobre los caminos a transitar en torno a la función de la vinculación en nuestro sistema universitario nacional. En este marco, entendemos que generar producciones de forma colaborativa, que reflexionen sobre diferentes aspectos de la citada función, constituye un aporte fundamental para nuestras universidades. En otra instancia, consideramos que el Centenario de la Reforma Universitaria es un momento ineludible para llevar adelante estas acciones.

Por lo expresado anteriormente, es que desde la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica hemos lanzado un Concurso de Artículos Académicos sobre Vinculación Tecnológica para la realización de una Publicación Digital. Es en este sentido, que requerimos de su apoyo y participación para que el Concurso pueda concretarse de la mejor forma posible.

EJES:
- La función de VT desde enfoques teóricos y prácticos y sus desafíos en el contexto regional/mundial.
- El desarrollo de productos y servicios a partir de proyectos de investigación, su valorización y comercialización.
- El desarrollo emprendedor y la creación de empresas de base tecnológica.
- La vinculación con el entorno, la identificación de demandas y oportunidades, y la prestación de servicios.

PRIMERA INSTANCIA (ver detalle en bases):

Los autores tendrán plazo hasta el 23 de marzo de 2018, para informar a esta Subsecretaria de Vinculacón y Trasnferencia Tecnología via correo electronico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el eje temático seleccionado para la producción del artículo, la nómina de los integrantes y un resumen de hasta 250 palabras.

SEGUNDA INSTANCIA (ver detalle en bases) : Los autores tendrán plazo hasta el 1 de abril de 2018, para presentar sus artículos finales vía correo electrónico.

BASES,PAUTAS Y CONDICIONES CONCURSO VT