Pasantía Rentada Grupo ERSA S.A.

pasantia ersa6 2018

Se informa por este medio, que en la empresa Grupo ERSA S.A. se ha abierto una convocatoria para Pasantías en el área de Control de Gestión de la misma, la cual se encunetra dirigida a alumnos de la Carrera de Lic. en Sistemas de Informacion.

En virtud de ello se solicitan Curriculum Vitae de alumnos que se encuentren cursando la Carrera de Licenciatura en Sistemas de la Información a fin de seleccionar pasantes universitarios.

Se destaca que los alumnos deben contar con el segundo año regularizado, haber aprobado la Materia "Bases de Datos I' como requisito excluyente y poseer conocimientos en Lenguaje SQL y Visual Basic (deseable), además deben estar acompañados con la documentación enumerada a continuación:

• Constancia de alumno regular
  • Certificado analítico de materias
  • CUIL.
  • Número de Libreta Universitaria.