Programa Socios Estratégicos

socios estrategicos

 

El Programa “Socios Estratégicos” de la Universidad Nacional del Nordeste tiene por objetivo  promover y gestionar la colaboración de personas físicas y jurídicas para el financiamiento de actividades universitarias de promoción de la innovación socio – productiva.

 Descargar Resol. 259/13

BENEFICIOS DEL PROGRAMA 

  • Información periódica acerca de la oferta tecnológica sistematizada de la UNNE para la prestación de Servicios Altamente especializados a Terceros y Servicios Educativos así como del Sistema de Pasantías Externas
  • Servicio de capacitaciones personalizadas de la Universidad hacia el “SOCIO ESTRATÉGICO.
  • Implementación de un canal de gestión de VENTANILLA ÚNICA a través de la UVT, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales, mediante la cual el “SOCIO ESTRATÉGICO”  podrá realizar gestiones en todo el ámbito de la UNNE, recibir asesoramiento y acompañamiento en gestiones diversas.
  • Servicio de Asesoramiento en Propiedad Intelectual
  • Difusión de la denominación, nombre de fantasía y/o marca/s del “SOCIO ESTRATÉGICO” en eventos, espacios físicos, actividades realizadas en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste de acuerdo a la estrategia de imagen de la propia organización y la Universidad.
  • Difusión y publicidad del nombre de fantasía y/o marca/s deL “SOCIO ESTRATÉGICO”  en canales internos de comunicación: Radio UNNE, EL UNIVERSITARIO, LAS PUERTAS ABIERTAS y en la Página Web de la UNNE y de la FUNDACIÓN UNNETEC INNOVAR.
  • Uso de espacios físicos acondicionados de la UNNE para la organización de eventos o reuniones.
  • Uso de las Oficinas de la Sede Institucional  de la UNNE en la ciudad Autónoma de Buenos Aires,  para la organización de eventos o reuniones.

 

¿CÓMO SER SOCIO ESTRATÉGICO DE LA UNNE? 

  • Completar un formulario de adhesión, disponible en la página web. Clic Aquí
  • Rellenado el formulario enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Nos contactaremos para convenir los términos de la relación.
  • Firma de un convenio por el cual se establece los beneficios generales y particulares de cada caso y el monto del aporte, que tiene el carácter legal de donación al Estado, y por lo tanto, es deducible de la base imponible del Impuesto a las Ganancias.

Las primeras empresas que se sumaron al programa SOCIOS ESTRATEGICOS son consideradas SOCIAS FUNDADORES y son las siguientes:

 

13max PNG        ADOLFINA PNG        ARCA PNG        BANCO DE CTES PNG      BCCH PNG  

BCC PNG        camara argentina de la construc PNG        CLARGPNG        FARMARPNG        GHIGGERI PNG  

GRUPO CGL PNG          IGECH PNG             LT7 PNG        TIPOITI PNG

 primera linea      Previsora del Parana      musimundo       LOGO FRIGOPORC

                sps 2               tubito

 

 

Además se considera una CATEGORÍA HONORARIA para las entidades empresariales que colaboran permanentemente con la iniciativa como ser:

 

APICC PNG    UICH PNG    FECORRPNG    FEC PNG      FECHACO PNG

 

 

 

                                                  

Buscar