La UNNE llama a concurso para cubrir el cargo de Coordinador de las Actividades de Internacionalización Académica, Científica y Tecnológica

coordinador

La Universidad Nacional del Nordeste, a través de la Secretaria General de Relaciones Interinstitucionales, convoca a profesionales para cubrir el puesto de Coordinador de las Actividades de Internacionalización Académica, Científica y Tecnológica (Res. 272/2017), con funciones en dicha secretaría.  La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2017.

Los interesados deberán presentar sus postulaciones incluyendo el Curriculum Vitae completo y requerimientos detallados, con una nota dirigida a la Sra. Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. María Delfina Veiravé, por Mesa de Entradas en el Instituto de Rectorado, sito en 25 de mayo 868, de 7 a 13 horas, de lunes a viernes, desde el 08 de febrero de 2017 al 28 de febrero de 2017.

Las entrevistas se desarrollarán en la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales, sito en Plácido Martínez 1383 (Corrientes) la semana posterior al cierre de la convocatoria.

Funciones:
Colaborar con el Secretario General de Relaciones Interinstitucionales en la vinculación de la UNNE con universidades y organismos internacionales.

Coordinar la gestión de convenios de cooperación y acuerdos específicos con universidades, instituciones educativas, organismos internacionales, entre otros.

Coordinar las acciones tendientes a favorecer la participación de la Universidad en Asociaciones, Redes y Consorcios Internacionales.

Toda otra actividad vinculada a su competencia que le sea encomendada por el Secretario General de Relaciones Interinstitucionales.

El coordinador tendrá una dedicación de 35 hs semanales en horarios matutinos  y deberá contar con disponibilidad de tiempo para realizar viajes programados.

Los interesados deberán reunir las siguientes condiciones:

Formación Universitaria de grado

Amplio conocimiento de planificación y gestión de proyectos. Se valorará especialmente la

experiencia en proyectos de alcance internacional en el campo de la Educación Superior.

Experiencia comprobable en funciones afines a las que deberá desempeñar.  Capacidades de gestión y de coordinación de equipos de trabajo.

Carta de presentación donde fundamente los motivos de su postulación e iniciativas a desarrollar.

Se valorara además si posee formación universitaria con nivel de posgrado.