Registrarse como articulador de la Economía del Conocimiento



Si tenés formación y experiencia en la gestión de proyectos vinculados a la Economía del Conocimiento, podés contribuir a fortalecer las capacidades en los entramados productivos locales.


El registro de articuladores busca consolidar perfiles que faciliten la incorporación de capacidades de la Economía del Conocimiento y la industria 4.0 al entramado productivo y las entidades públicas.

El objetivo es facilitar el acceso de los diferentes sectores productivos y sus instituciones de apoyo a oportunidades de mejora en sus procesos mediante la aplicación e incorporación de actividades de la Economía del Conocimiento.

Una vez que te registres como articulador, vas a poder ayudar a empresas e instituciones a detectar y explotar oportunidades de aplicación de dichas prácticas y herramientas tecnológicas. Para eso, vas a estar siempre informado mediante capacitaciones sobre los programas de apoyo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento y otras entidades del ecosistema público y privado de desarrollo productivo.

++INFO