CONTRIBUIR AL desarrollo y progreso económico-productivo sostenible de la región articulando con las instituciones gubernamentales, no gubernamentales y empresariales en el entorno regional, nacional e internacional..
FORTALECIMIENTO DE la vinculación de la Universidad con la sociedad...
CONSOLIDACIÓN DEL proceso de Internacionalización de la Universidad, con una visión integral, sistémica, que abarca todas las funciones principales (docencia, investigación, extensión y transferencia) y que potencia la política de alianzas estratégicas...
Técnicas para conseguir compras recurrentes de tus clientes. Temas a tratar: Características de la fidelización. Gestión y satisfacción del cliente.
Herramientas para fidelizar y programas de fidelización.
Beneficios que genera fidelizar.
Docente: Susana Elda Benítez, Magister en Administración Estratégica de Negocios, Licenciatura en Comercio Internacional , diplomada en Comunicación Organizacional , coordinadora de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica UNNETEC INNOVAR
Miércoles, 18 noviembre 2020 17:00
Semana Global del Emprendimiento.