Apertura Convocatoria Escala Posgrado



La UNNE informa a través de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales que se encuentra abierta la convocatoria para el año 2024 del Programa ESCALA Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).


Para la postulación es necesario dirigirse al Responsable de Cooperación Internacional de las respectivas Unidades Académicas.
Es dable destacar que, la comunicación del estudiante pre-seleccionado por cada Unidad Académica debe elevarse por correo electrónico a la SGRI y a la Secretaria General de Posgrado a través de email cooperacioninternacional@comunidad.unne.edu.ar y lrodriguez@unne.edu.ar con la documentación correspondiente y aval del decana/o respectivamente, hasta el día 13 de octubre del corriente año, a efectos de elevar las candidaturas a las Universidades de destino, quienes realizarán la selección final de los estudiantes postulados.
Se informa que la UNNE, ha ofertado en la presente Convocatoria un total de SEIS (6) plazas abiertas anuales, por lo que, en el caso de que la cantidad de estudiantes seleccionados por destino, supere este cupo, se procederá a un proceso de selección interno mediante Comité Evaluador Ad-Hoc y, de ser necesario, se analizará la posibilidad de ampliar el número de plazas ofertadas.
Para mayor información y visualización de oferta de plazas disponibles como Universidades de destino (excluidas las universidades argentinas) puede visitar el sitio web del Grupo Montevideo