Jornada de Innovación Abierta NEA



Junto a Provincia del Chaco, República Argentina, Gobierno de la Provincia de Corrientes y #GobiernoFormosa tendremos la 𝟭° 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗡𝗘𝗔. Será el 24/4 en Resistencia, Chaco.


Contaremos con la presencia de 6 empresas e instituciones que realizan Innovación Abierta: Eklos (de Cervecería y Maltería Quilmes), Innfinito by Grido, InnLab de La Segunda Seguros CLSG, BCR Innova de Bolsa de Comercio de Rosario y ADOX.

El evento contará por la mañana con un segmento de sensibilización a empresas, PyMES y emprendedores de la región, del cual participarán también Esteban Campero (Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)), y algunas start-ups aceleradas por estas compañías. Contarán sobre qué significa la innovación abierta y por qué es una oportunidad tanto para las empresas como para los emprendedores.

Por la tarde tendremos las 𝗥𝗢𝗡𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗡𝗖𝗨𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡, donde los emprendedores, start-ups y PyMES de la región podrán presentar sus proyectos a las empresas que tienen plataformas de innovación abierta.

El evento es abierto, y pueden inscribirse en el siguiente link:https://lnkd.in/dAsg4qHe

Desde el Consejo Federal de Inversiones seguimos trabajando junto a las provincias para federalizar la innovación y lograr que haya más emprendimientos y start-ups en todo el país.