PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS.


La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Undécima Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la Ciudad de PARÍS, REPÚBLICA DE FRANCIA.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la Oficina de Relaciones Internacionales.

IMPORTANTE: Plazo para la presentación de candidaturas en la UNNE (Secretaria Gral. de Relaciones Interinstitucionales)

6 de mayo de 2016 hasta las 13 hs.

Plazo para la presentación de rendiciones pendientes de convocatorias anteriores: hasta el 2 de mayo de 2016

Publicación de los candidatos seleccionados: 27 de mayo de 2016

Para mayor información, consulte las bases y formularios adjuntos.